sd huesca

El Lleida Esportiu, segunda prueba para el Huesca

Leo Franco ya cuenta con Musto, Semedo y Pablo Insua en los entrenamientos

Entrenamiento SD Huesca Semedo
El equipo disputa un partido amistoso este sábado en Lérida

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta al Lleida Esportiu en su segundo partido de pretemporada. El amistoso tendrá lugar mañana sábado 21 de julio, a las 20:00 horas, en el Campo d’Esports de la localidad ilerdense. Como invitado especial estará el VAR, convirtiéndose en uno de los partidos de prueba de cara al comienzo de la próxima temporada en LaLiga.

El conjunto azulgrana, liderado por Leo Franco, continúa con su preparación y puesta a punto para afrontar con gran rendimiento una temporada histórica en LaLiga Santander. Esta vez su rival será el Lleida Esportiu, equipo del Grupo III de Segunda División B y que durante las últimas temporadas ha rondado los puestos de Play Off de ascenso a Segunda División.

Fruto de los escasos días de entrenamiento y de las numerosas cargas de trabajo sigue existiendo la incógnita de quién disputará el partido, con la mirada puesta en las nuevas y más recientes incorporaciones. El entrenador argentino será quien decida si Damián Musto, Rubén Semedo y Pablo Insua gocen de sus primeros minutos como jugadores del Huesca, habiendo realizado un entrenamiento por el momento. Por otra parte, Axel Werner tiene más opciones de debutar y de disputar parte del encuentro ante el conjunto dirigido por Gerard Albadalejo.

El nivel de la pretemporada será de un escalón mayor con los enfrentamientos ante Osasuna, Numancia, Eibar, Real Oviedo y Alavés que se disputarán en las próximas semanas. El videoarbitraje también estará presente ante el equipo navarro.

Comentarios