Actualidad
RIBAGORZA

El Memorial Jorge Rami propone un gran fin de semana de BTT

La prueba se celebrará 24 y 25 de agosto organizada por el SCD de Ribagorza, el Ayuntamiento de Benasque y Llanos del Hospital

Los días 24 y 25 de agosto, el Memorial Jorge Rami de BTT cumplirá 27 ediciones consecutivas. El objetivo será doble, por un lado mantener, e incluso aumentar, el número de corredores y, por otro, que quienes participen puedan disfrutar de un gran fin de semana de bicicleta. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 22 y se pueden realizar a través de www.ribagorzabtt.com o en la oficina de turismo del Ayuntamiento de Benasque.

Desde que esta cita deportiva nació en 1.993, como recuerdo a un deportista del valle, se ha ido adaptando y superando momentos de dificultad para acabar convirtiéndose en la prueba más longeva de cuantas se organizan desde el Servicio Comarcal de Deportes.

Hace ya algún tiempo que, desde la organización, se trabaja en las edición 2019 que contará con una jornada, la del sábado 24, dedicada a los más pequeños, con actividad en las inmediaciones del pabellón polideportivo para categorías de pre-benjamín a infantil.

Y el domingo 25 llegará el XXVII Memorial Jorge Rami. Benasque-Llanos del Hospital Estamos. Una prueba de dificultad media, explosiva, debido a su corta distancia, 15 kms, y el desnivel de algo más de 800m, con salida desde el pabellón polideportivo de Benasque y llegada a la estación de esquí nórdico Llanos del Hospital. La prueba contará con servicios de avituallamientos, asistencia mecánica, control y seguridad, lavado de bicis, servicio de guardarropa, cobertura médica o sanitaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00