Actualidad
CICLISMO 

El Memorial José Pérez "Pepe" llega a la cuarta edición

La prueba se celebrará el domingo 20 de octubre

El Club Ciclista Barbastro y el Ayuntamiento de Barbastro organizan la cuarta edición del Memorial José Pérez "Pepe" que tendrá lugar el domingo 20 de octubre, y en la que está prevista una participación que supere los 200 ciclistas. El evento se celebra por cuarto año consecutivo en recuerdo de José Antonio Pérez "Pepe", guardia civil fallecido en acto de servicio el 4 de marzo de 2016.

El memorial consta de dos pruebas de 54 y 36 kilómetros para las categorías Sub-23, Élite, Máster 30 y 40, Cadete, Junior, Máster 50 y 60, Féminas y Cicloturísta ( No competitiva). Los participantes en la carrera popular darán una vuelta al circuito de 18 kilómetros. La salida para las tres pruebas tendrá lugar a las 11:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 17 de octubre. La organización del memorial tiene previsto preparar juegos con bicicleta e hinchables para los niños.

El Club Ciclista Barbastro agradece a todos los voluntarios su colaboración, al mismo tiempo que destaca que la prueba es posible gracias a la ayuda de la Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil del Somontano y Cruz Roja.

Los ciclistas Diego Tamayo (2h 03´46·, Tamayo Team) y Marta Fillat ( 1h 51´02”, CC Monzón) fueron los vencedores absolutos de la tercera edición que se celebró el año pasado. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00