Deportes
sd huesca

El mensaje de Pacheta ilusiona en la SD Huesca

Los azulgrana volverán a tener otro partido clave con el Éibar el sábado y el técnico insiste en que hay que seguir

El entrenador burgalés ha conseguido recuperar la ilusión a los aficionados oscenses que han visto como el equipo ha reaccionado y con la victoria ante el Granada se ha colocado a 2 puntos de la permanencia y teniendo que visitar el sábado que viene al Éibar, rival directo en esa lucha. Mejoría en el juego y sobre todo en un mensaje de optimismo y de esperanza de Pacheta están calando en en la SD Huesca.

Quedan 14 partidos para poder alcanzar el objetivo y todavía muchos puntos en el camino. Los 7 puntos que se llevan conseguidos en las cinco jornadas disputadas de la segunda vuelta sirven para que haya esperanzas. Dos victorias ante Valladolid y Granada, un empate con el Villarreal y dos derrotas con sensación de haber merecido algo ante Real Madrid y Sevilla es el bagaje de este nuevo Huesca, más de la derrota en Getafe con la que se estreno Pacheta.

No será fácil porque hay que puntuar en muchos encuentros, pero sobre todo los emparejamientos directos, empezando por el del sábado en Éibar donde espera un conjunto muy tocado por los malos resultados que le están llevando a una situación que no era esperada para los de Mendilibar, acostumbrado a sufrir, pero de otra manera.

Desde este martes toca preparar un partido que será duro y donde habrá que hacer muy bien las cosas. Los locales saben lo que se juegan y no darán tregua en su estadio donde es cierto que les cuesta mucho ganar desde que ganó hace siete jornadas, precisamente al Granada, y que son las mismas jornadas que suma sin conseguir  una victoria.

Con la recuperación ya de Sandro, aunque no jugó este domingo, la enfermería cuenta con Gastón Silva, Luisinho y Mosquera. Habrá que ver la evolución del último para ver si puede volver al equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00