Actualidad
fútbol

El montisonense Roberto Martín de la SD Huesca ficha por el cadete del Real Madrid

Se formaba en  la Escuela River y firma por tres temporadas por el club madridista

Roberto Martín, jugador montisonense de los equipos infantiles de la SD Huesca, se incorpora a la estructura madridista en los equipos cadete Real Madrid y lo hace por las próximas tres temporadas, según informa el club oscense.

Roberto Martín Uruel (12/08/2006), nacido y residente en Monzón, fue incorporado a la SD en el verano de 2018 de su club de procedencia, el River Monzón E.D. Ha estado en las dos últimas temporadas en los equipos infantiles. En la temporada 2018-19 en el infantil B, con puntuales apariciones en el infantil División de Honor, y en la temporada 2019-20 en el infantil A División de Honor. En ambas temporadas ha estado a las órdenes del entrenador Carlos Calvo.

Centrocampista diestro con destacadas características técnicas, tácticas y físicas que, unido a su carácter competitivo y ganador, hacen de él lo que suele llamarse centrocampista todoterreno. En esta última temporada, y hasta que se suspendiese la competición, anotó la importante cantidad de 23 goles en 21 partidos en su categoría. Ha participado con la selección de Aragón sub-14 en las distintas fases autonómicas del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas siendo pieza clave en el combinado aragonés. En la presente temporada ha recibido el seguimiento por los scouting de los clubes más importantes de la Liga Santander.

Desde el club agradecían, en una nota, a Roberto su esfuerzo e ilusión durante el tiempo que ha defendido el escudo azulgrana y le deseamos lo mejor en el importante reto que se le presenta en el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00