motocross

Gran matinal con el Motocross de San Jorge

La Peña Motociclista Oscense organizó esta prueba en Tierz

Casi 40 pilotos se dieron cita en el circuito de Tierz para participar en esta prueba puntuable para el Campeonato de Aragón. Se celebró en cinco categorías en MX50 para los más pequeños, MX65 y MX85 para los mayores. Además también había una categoría Open Dos tiempos y Clásicas. El circuito se encontraba en un gran estado gracias a la labor desarrollada en los últimos meses para acoger las diferentes competiciones.

En la categoría MX85 el ganador fue Manuel Embid de Zuera, por delante de Marc Calvo y Nira Cortes. En MX65 el primer puesto era para Nacho Ballester del MC Bajo Aragón, seguido de Elio Lorente y de Diego Morilla. Y en los más pequeños en MX50 la victoria se la llevaba Jorge Terradas de MC Vallemesa, por delante de Carlos Lorente y de Miguel Romeo.
En la categoría de MX-Open2T, ganó Augusto Arguile, por delante de Gerard Sala y de Jorge Torrero, y en clásicas el triunfo se lo llevó Jeroni Ribes. Segundo era Jaume Llop y tercero Antonio Pérez.

Gran matinal y buen ambiente en Tierz para disfrutar de esta prueba organizada por la Peña Motociclista Oscense que sigue adelante con su calendario de actividades y preparando nuevas citas para los próximos meses.

Comentarios