sd huesca

El nivel exhibido ante el Valladolid invita al optimismo

El Huesca está todavía lejos de la permanencia, pero hay ilusión en poder ir remontando en las próximas jornadas con enfrentamientos directos

Diéguez jugador SD Huesca
Diéguez ya se ejercitó el sábado con sus nuevos compañeros

Hay que ser realistas, como decía Francisco al terminar el partido con el Real Valladolid, porque la diferencia con los equipos que están por delante todavía es muy importante. Pero está claro que si el equipo mantiene el nivel que se vio el viernes pasado se puede soñar. La llegada de Enric Gallego y de otros refuerzos como Yangel Herrera o Javi Galán, han dado más consistencia a un Huesca que fue capaz de nuevo de dejar su puerta a cero, por segunda semana consecutiva.

Es un primer paso importante para seguir peleando en una clasificación que, a expensas del Rayo Vallecano – Leganés que cierra la jornada, tiene al Huesca con 15 puntos como colista, con Villarreal con 18 y Rayo y Leganés con 23. Por delante el Girona y Celta con 24 y el Espanyol y Valladolid con 25. Más lejos se mueve el Athletic Club con 26.

Los tres próximos partidos son ante Girona, Athletic Club y Espanyol por lo que serán claves para ver si los de Francisco son capaces de meterse de lleno en la pelea por la permanencia.

Este martes está previsto volver a los entrenamientos para preparar la visita a Girona del sábado a las 20:45 horas en Motilivi donde el técnico no podrá contar con Pulido y Cucho por sanción y Melero por lesión. El resto, incluidos los dos últimos fichajes Diéguez y Juanpi, están disponibles.

ENTRADAS PARA GIRONA

Los seguidores de la SD Huesca que deseen adquirir entradas para el partido que enfrentará a los azulgranas con el Girona FC en el Estadio de Montilivi pueden hacerlo desde este lunes en las oficinas del club en la Avenida Pirineos, 9 de Huesca.

Las localidades se venden en en el horario habitual (lunes y martes desde las 10:00 hasta las 13:30 horas y desde las 17:00 hasta las 19:30 horas y el miércoles día 5 hasta las 13:30 horas). El precio único de las localidades es de 30 euros y la zona del estadio en la que se encuentran es la esquina entre el Gol Norte y el área de Preferente.

Comentarios