Deportes
fútbol

El Numancia remonta para derrotar al Huesca B

Los de Dani Aso se adelantaron en el marcador, pero acabaron perdiendo por 3-1

La Sociedad Deportiva Huesca B no pudo sumar un buen resultado en los Pajaritos y salía derrotado en un encuentro donde consiguió adelantarse en el marcador en el primer tiempo por mediación de Sandoval. Antes del descanso empataron los sorianos que en la recta final remataron el triunfo con dos goles más para terminar con 3-1 a favor del Numancia.

El Huesca B sigue sin estrenar el casillero de victorias y tras cuatro empates consecutivos volvía a perder, sumando la segunda derrota en seis jornadas y quedándose en puestos de descenso con 4 puntos.

El equipo dio una buena imagen y sobre todo al inicio del partido dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador hasta que Dani Sandoval hacía el 0-1 en el minuto 24’. Pero antes del descanso llegó el gol del empate en una acción extraña en la que Ballarín puso un centro desde la derecha y Agus Alonso marcó en la portería de Antonio Valera haciendo el 1-1.

Los jugadores no perdieron la cara al partido y continuaron con valentía para llevarse los tres puntos. El Numancia tampoco quería perder ante un público que apretaba. En la recta final, el Huesca B recibió demasiado castigo, tras competirle y tener sus ocasiones a todo un Numancia. Jumpa Barros deshizo el empate en el 83’ y Dani Fernández dejó sin opciones en el 90’ al filial. Un resultado demasiado doloroso para lo visto en el césped, donde los de Dani Aso mostraron mucha personalidad y una buena imagen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00