SD HUESCA

El Numancia, nueva prueba para el Huesca

Jugadores como Etxeita y Longo, además de Musto por su sanción, no han debutado todavía con el equipo oscense

Entrenamiento SD Huesca IFPE Montearagón
El equipo sigue dentro de su preparación de pretemporada

La Sociedad Deportiva Huesca volverá a someterse este sábado a otra prueba de preparación ante el Club Deportivo Numancia, de cara al inicio liguero. El partido tendrá lugar en el Burgo de Osma, a las 19:00 horas, resultando el primer amistoso para los de López Garai.

Tras la derrota por 0-1 ante Osasuna, el conjunto azulgrana se medirá al Numancia, equipo de Segunda División que disputó la final del Play Off de ascenso a la máxima categoría del fútbol español de la temporada pasada. A diferencia del equipo altoaragonés, esta será su primera prueba de pretemporada para los numantinos.

Fruto de las duras cargas de trabajo, jugadores como Álex Gallar están sufriendo sobrecargas que les impiden estar al 100%  junto a sus compañeros. Tras recuperarse de una fractura del glenoides anterior del hombro izquierdo, Samuele Longo podría tener sus primeros minutos como azulgrana. Sin embargo, Damián Musto no podrá disputar ningún partido, aunque sea amistoso, hasta que finalice su sanción por doping el 16 agosto, tal y como confirmaba el director deportivo Emilio Vega.

SD Eibar, Real Oviedo y Deportivo Alavés serán los últimos amistosos preparatorios antes de visitar Ipurúa en la primera jornada de liga.

Comentarios