bádminton

El oscense Raúl Bergua, subcampéon de España sub 11 de bádminton

Buena actuación de los jugadores del Bádminton Huesca, Rául Bergua, Alejandro Gállego y Alejandro Yagües en esta competición

Raúl Bergua, Alejandro Gállego y Alejandro Yagües Bádminton Huesca
Raúl Bergua, Alejandro Gállego y Alejandro Yagües en el campeonato / Foto Bádminton Huesca

Durante este fin de semana se ha celebrado en Oviedo el Campeonato de España Sub-11 con la participación de los jugadores Raúl Bergua, Alejandro Gállego y Alejandro Yagües. El primero llegó a la final, cayendo derrotado, y por lo tanto fue subcampeón. Sus compañeros de equipo se quedaron en el camino de la competición en cuartos de final, tras superar la fase previa y llegar al cuadro principal.

En dobles, Alejandro Gállego y Alejandro Yagües caían en cuartos de final, acariciando el pase a las semifinales, completando también un buen torneo en el que han adquirido experiencia para próximas citas.

Alcanzar la final ha sido el objetivo de los mas de 60 jugadores participantes, por eso la presencia de Bergua en dicha final es una gran noticia para el Bádminton Huesca. Además, de la buena actuación de Alejandro Gállego y Alejandro Yagües. La lástima fue la ausencia de Gonzalo Isabal que no participó por lesión.

Comentarios