Actualidad
running

El Parque de la Azucarera, lugar de encuentro de decenas de corredores en Monzón

Se han presentado oficialmente los circuitos de running acondicionados por el Ayuntamiento a petición de Biofrutal 

Más de medio centenar de corredores participaban en la presentación oficial de los circuitos de running implantados por el Ayuntamiento de Monzón en el entorno de la Azucarera, a petición del Club Deportivo Biofrutal. Su presidente, Marcos Barranco, explicaba que llevaban tiempo reclamando un espacio en el que los aficionados pudieran correr tranquilamente, por lo que mostraban su satisfacción con el resultado.

En la puesta de largo, compuesta por una foto de familia y entrenos realizados a través de varias series, participaban algunos de los grupos de corredores con los que cuenta la ciudad, como el “de los miércoles”, capitaneado por Alberto Susín, Pablo Lacoma y Álex Ventura, o el de Zona Sport, entrenado por el olímpico Eliseo Martín.

El Ayuntamiento de Monzón es quien ha realizado los trabajos de iluminación y señalización de los dos circuitos de running en el parque de la Azucarera: uno de 500 metros y otro de 1.250. El objetivo es facilitar a las personas aficionadas a correr el control de tiempos y distancias. La instalación se complementa con un panel que informa de la hora y la temperatura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00