Actualidad
fútbol

El partido entre el At. Monzón y el Sabiñánigo, aplazado por dos positivos en los montisonenses

La segunda fase arranca este fin de semana con la lucha por el ascenso y la permanencia en juego

Este domingo está previsto que se inicien los encuentros de la segunda parte de la temporada en Tercera División, aunque no será en su totalidad puesto que el Atlético de Monzón tiene dos positivos detectados en los test previos a los partidos del fin de semana. De esta forma, el choque queda aplazado y se disputará el miércoles día 14 de abril.

En el resto de la jornada, el Huesca B es el que pelea por las dos plazas de ascenso directas y comienza su lucha contra el Cuarte este domingo a las 11.30 en El Alcoraz y con 500 aficionados en las gradas. En el segundo grupo del playoff, el Binéfar recibe al Barbastro en Los Olmos, siendo los dos únicos altoaragoneses en esa fase.

La mayoría tiene que defender su plaza en la categoría. Además del aplazado Monzón – Sabiñánigo, se juega otro derbi entre el Tamarite y el Almudévar. El Robres visita al Valdefierro y el Fraga recibe al Épila. Descansa el Sariñena que suma los tres puntos ante el San Juan retirado, pero que sigue puntuando sus encuentros para todos los equipos de esta fase de descenso que no jugaron con los zaragozanos en la primera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00