Deportes
balonmano

El partido entre Guadalajara y Bada Huesca suspendido por un positivo en covid-19 en los locales

El partido se iba a disputar este viernes en tierras alcarreñas

El Quabit Guadalajara, tras detectar un caso de covid-19 entre la plantilla del primer equipo, ha solicitado al Comité Nacional de Competición el aplazamiento del partido que se iba a disputar este, viernes 5 de febrero a las 20 horas en el Pabellón David de Santamaría. El partido ha sido suspendido y ahora será necesario buscar una nueva fecha para su disputa.

El Bada Huesca viene de ganar este miércoles en el inicio de la segunda vuelta al BM Nava lo que le ha colocado con 24 puntos, empatado con Logroño, en la tercera posición y por delante de Ademar León que es quinto, también con los mismos puntos.

El partido ante Guadalajara llegaba prácticamente sin descanso, pero eso no quita para que la suspensión haya alterado los planes de nuevo de los hombres de José Nolasco que ahora tendrán que esperar hasta el jueves día 11 para disputar el próximo partido. Precisamente es el que queda pendiente de la primera vuelta y que puede dejar tercero en solitario a los oscenses.

La suspensión ante Guadalajara permite afrontar ese choque con más tiempo y ver cómo está la plantilla puesto que Sergio Pérez acabó lesionado ante Bada y se está pendiente de la revisión médica para determinar el alcance.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00