Sd huesca

El pasaporte covid será obligatorio para los partidos de la SD Huesca

La medida impuesta por el Gobierno de Aragón entra en vigor desde el partido de este viernes con el Real Valladolid

público El Alcoraz partido aficionados SD Huesca
El público tendrá que acceder con pasaporte covid o prueba PCR

Siguiendo la normativa del Gobierno de Aragón, desde esta próxima jornada será obligatorio presentar el pasaporte Covid para acceder a los partidos que la SD Huesca juegue en el estadio El Alcoraz, informa el club azulgrana.

La medida entra en vigor este viernes, 3 de diciembre, en el partido entre la SD Huesca y el Real Valladolid (21:00 horas).  

Las pautas a seguir en el acceso al estadio, según las indicaciones del Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón son las siguientes:

Toda persona en edad de vacunación deberá portar el pasaporte Covid.Las personas mayores de 65 años, con las 3 dosis, y que no hayan podido obtener el pasaporte Covid todavía, podrán acceder con el resguardo de administración de la tercera dosis.Los menores de 12 años deberán acceder con una declaración responsable de no haber padecido, en los últimos siete días, sintomatología compatible con Covid-19, ni haber tenido contacto estrecho con personas con resultado positivo en pruebas realizadas para la detección de esta enfermedad.

En cualquier caso, se podrá acceder con un test PCR negativo (no test de Antígenos) realizado en las últimas 24 horas antes de la disputa del partido.

Esta documentación será solicitada en las puertas de acceso habituales al estadio, por lo que se recomienda acudir con tiempo suficiente para evitar posibles aglomeraciones.