Actualidad
ciclismo

El 'pelotón' profesional altoaragonés sigue a todo ritmo

Jorge Arcas,  Sergio Samitier, Fernando Barceló, Jaime Castrillo y Martí Vigo están compitiendo a un alto nivel

Los cinco ciclistas altoaragoneses están en un momento importante de la temporada y siguen pedaleando en un calendario que sube de ritmo. Jorge Arcas ha sido protagonista de la Dauphiné Liberé en la que el equipo Movistar ha realizado una gran prueba y el serrablés ha sido fundamental en el trabajo para los jefes de filas.

Ahora le toca el turno a Sergio Samitier que está participando en la Vuelta a Suiza donde espera competir bien para formar parte del equipo que participe en el Tour de Francia, si la dirección del equipo así lo considera. El de Barbastro ha llegado en buen momento de forma y con ganas de dejarse ver. Sergio Samitier ha disputado hasta estos momentos, el Tour de la Provence, la Strade Bianche, la Volta a Cataluña, el Gran Premio Miguel Induráin y la Vuelta al País Vasco. Además ha estado más de un mes en Andorra realizando entrenamientos en altura.

Fernando Barceló vuelve a la competición en la Ruta de Occitania en Francia. Un buen test para ver el estado del ciclista oscense que ha estado entrenando a tope durante las últimas semanas y que tiene también los campeonatos de España como uno de los objetivos a finales de este mes de junio para el de Cofidis.

Jaime Castrillo con el Kern Pharma y Martí Vigo con el Androni italiano se van al Tour de Eslovenia con cinco etapas. Para el primero le servirá para consolidar su momento de forma y para el segundo otra prueba para seguir adaptándose al pelotón profesional donde está dando las primeras pedaleadas. Todos ellos esperan estar en los campeonatos de España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00