baloncesto

El Peñas celebrará su asamblea el 27 de julio

Trámites económicos con el cierre de las cuentas del presente ejercicio y la aprobación del presupuesto de la próxima campaña serán protagonistas

Mesa presidencial en la asamblea del Peñas
El peñas prepara su asamblea

La sala Toño Riva del Peñas Center será el escenario de la asamblea prevista para el próximo viernes, 27 de julio a las 19.30 horas. El orden del día se centra en el cierre económico de la temporada ya finalizada y la presentación y aprobación, si procede, de las cuentas para la campaña 2018-2019.

Pero además, se aprovechará a realizar otra asamblea extraordinaria, con un punto en el orden del día sobre la autorización para disponer y enajenar bienes, tomar dinero a préstamo, formalizar pólizas de crédito y cualquier otro documento destinado a obtener crédito por parte de la junta directiva.

Los responsables peñistas dada la importancia de los asuntos a tratar animan a la mayor cantidad de socios posible a acudir a esta cita. Una vez realizada la inscripción en la liga LEB-Oro, toca seguir con los trámites administrativos y económicos para continuar con el proyecto.

En el plano deportivo, la dirección de esta área sigue mirando el mercado y esperando cerrar una plantilla competitiva de cara a la próxima temporada con el objetivo de no sufrir hasta la última jornada como se ha hecho en las últimas dos campañas.

Comentarios