baloncesto

El Peñas Center cumple dos años

La instalación se ha convertido en el centro de operaciones y preparación del club peñista

Peñas Center baloncesto
El  Peñas Center se ha convertido en uno de los emblemas del conjunto oscense

Este lunes se cumplía el segundo aniversario del Peñas Center, la instalación propia con la que cuenta el C.B. Peñas donde entrena desde el primer equipo hasta los conjuntos de base del club verdiblanco. Poco a poco se van notando los frutos de contar con libre disposición para los equipos y la temporada para los conjuntos de base ha sido excepcional, con la participación del conjunto junior en el campeonato de España.

El objetivo es seguir creciendo y dar el buen uso que se está dando a esta instalación que ha supuesto un antes y un después para la entidad peñista, buscando crecer a través de la cantera y que lo antes posible se pueda contar con jugadores de la cantera en la primera plantilla, ya esta temporada varios baloncestistas pudieron hacer la pretemporada y reforzar los entrenos del conjunto de Guillermo Arenas.

Campus de verano, tecnificaciones y mucho más habrá en las pistas Alberto Alocén y Alfredo Alquézar durante todo el verano para continuar con el trabajo que realiza durante esta época el club, que también se centra en estos momentos en componer una buena plantilla de cara a la próxima campaña.

La dirección deportiva está inmersa en la visualización de numerosos vídeos y valorar la contratación de nuevos jugadores, aunque uno de los objetivos es contar con varias piezas del curso pasado.

Comentarios