Deportes
baloncesto

El Peñas Center vuelve a retomar su actividad

Lo hace con un estricto protocolo sanitario para evitar ningún problema entre junio y agosto con entrenamientos individualizados

El baloncesto vuelve al Peñas Center tras dos meses y medio cerrado como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Esta reapertura se hace bajo un estricto protocolo que garantice la seguridad de las personas que accedan a la instalación. Desde junio y hasta agosto se realizará una postemporada en la que podrán participar tanto miembros de la cantera peñista como de fuera.

La puesta en marcha del Peñas Center se realiza tras unas semanas en las que el club ha estado en contacto permanente con las autoridades sanitarias para concretar las modificaciones necesarias para poner en funcionamiento la instalación y convertirla en un espacio lo más seguro posible.

Parte de esta adaptación pasa por cambiar la forma de entrenar. Por ello, esta postemporada va a realizarse con grupos de entrenamiento individualizado con un entrenador cada media pista, evitando el contacto físico o sin compartir material como, por ejemplo, balones.

Pese a que los deportistas peñistas tendrán preferencia, también podrán participar miembros que no pertenezcan al club, siempre y cuando queden plazas libres. Esta postemporada, además, no tendrá un coste añadido para los jugadores y jugadoras peñistas.

La puesta a punto del Peñas Center y la adaptación de los entrenamientos a la situación sanitaria actual supone continuar con el compromiso del Club Baloncesto Peñas con su cantera y su apuesta por seguir compartiendo la pasión por el baloncesto con sus jugadores y jugadoras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00