baloncesto

El Peñas cierra flecos para su inscripción en LEB-Oro

En el plano deportivo hay varias negociaciones abiertas que el club espera puedan dar sus frutos en los próximos días

Peñas-Coruña
El club tiene todo prácticamente cerrado para realizar la inscripción

La directiva del CB Peñas continúa trabajando en lo más inmediato para el club, que en estos momentos se centra en pagar la primera cuota a la Federación Española de Baloncesto para la inscripción en la competición. Por otro lado, esperan que Ibercaja pueda conceder el aval la semana que viene.

En el plano deportivo continúa un trabajo importante, una vez cerrado el cuerpo técnico, la dirección deportiva sigue manos a la obra para poder confeccionar una plantilla competitiva para no pasar los apuros de las últimas dos campañas en las que el conjunto oscense salvaba la categoría en la última jornada.

Los primeros movimientos se centran en cerrar algunas de las piezas clave y jugadores importantes de la pasada campaña. También se está mirando en lo que ofrece un mercado, que de momento sigue muy parado y que comenzará a calentarse mientras avance el verano.

El club busca, como en las últimas campañas, jugadores de calidad que quieran aprovechar la oportunidad de jugar en la liga LEB-Oro para crecer. Ya lo dijo el entrenador en su presentación, quieren jugadores que vengan con “hambre”. Hay multitud de contactos y negociaciones abiertas que esperan fructifiquen en los próximos días.

Comentarios