Deportes
balonmano

Bada Huesca se da un festín de goles ante Teucro

Los oscenses acaban con la racha de dos derrotas seguidas tras un buen encuentro que finalizaba con el marcador de 37-22

El resultado final del encuentro 37-22 lo dice todo y es que el Bada Huesca encontró poca resistencia en el Teucro. Desde el primer minuto la superioridad fue total y el 9-1 a los diez minutos ya había dejado claro que los puntos no se escaparían del Palacio de los Deportes. De nuevo victoria de los oscenses, que dejan atrás las dos últimas derrotas con León y Granollers y siguen enganchados a la parte alta de la clasificación.

En la primera mitad, los de José Nolasco dejaron sentenciado el choque. Con absoluta superioridad se fueron en el marcador hasta por once goles de diferencia para concluir al descanso con un contundente 19-8 en el electrónico. Y eso que Teucro comenzó ganando 0-1.

Tras el descanso no cambió la decoración y la ventaja era todavía mayor con 21-9 a los tres minutos de la reanudación y de 31-14 en el ecuador del segundo periodo. Los de Nolasco se fueron dando un festín para disfrute de los aficionados, sin encontrar oposición de un rival totalmente entregado que hizo un parcial de 0-6 para maquillar el electrónico pasando del 32-15 al 32-20. El partido se dejó llevar en los últimos minutos para terminar con un marcador final de 37-22.

Buen partido y mejor resultado para seguir en la lucha y situarse de nuevo en el grupo de cabeza de la Liga ASOBAL. La próxima jornada los de Nolasco visitarán la siempre complicada cancha de Puente Genil el sábado a las 18:30 horas.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00