baloncesto

El Peñas convoca asamblea de socios el 18 de septiembre

La entidad, que tuvo que aplazarlas en su día, realizará la Asamblea General Ordinaria y una Extraordinaria

asamblea Peñas baloncesto
La asamblea se celebrará el día 18 de septiembre

La Junta Directiva del Club Baloncesto Peñas Huesca ha convocado a sus socios a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria que se ha programado para el día 18 de septiembre a las 19,30 horas en primera convocatoria, a las 19.45 en segunda convocatoria y a las 20 horas en tercera y última convocatoria, en el domicilio social, sito en el Peñas Center, Calle Alcañiz, nº 7-9, de Huesca, Pista Alberto Alocén.

El orden del día seis puntos:

1. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas correspondientes al ejercicio 2019/2020.
2. Examen y aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
3. Ratificación del nombramiento de los nuevos integrantes de la Junta Directiva.
4. Examen y aprobación, si procede, de beneficios/modificaciones extraordinarias en las cuotas de socios/abonados como consecuencia del impacto del Covid-19 y la paralización de las competiciones deportivas.
5. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto del Club para la temporada-ejercicio 2019/2020.
6. Ruegos y preguntas.

Posteriormente tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria con un único punto que es la Autorización, en su caso, para disponer y enajenar bienes, así como tomar dinero a préstamo, formalizar pólizas de crédito y cualquier otro documento destinado a obtener crédito, así como la apertura de cuentas corrientes y cualquier otro producto financiero, además de Ruegos y Preguntas.

Dada la importancia de los asuntos a tratar, desde la junta directiva piden la asistencia de todos los socios a estas asambleas. La cita se había previsto para el pasado 7 de agosto pero tuvo que posponerse por la situación sanitaria que tenía la ciudad en esas fechas.

Comentarios