BALONCESTO

El Peñas jugará el viernes ante Tarbes en Huesca

Levitec Huesca disputará su primer partido en el Palacio de los Deportes a las 17 horas por la coincidencia con el partido del Bada

Peñas entrenamiento Levitec Huesca
El equipo peñista sigue adelante con su pretemporada

Finalmente, el segundo amistoso de pretemporada entre el Peñas y el conjunto francés de Tarbes tendrá lugar en Huesca este viernes, a las 17 horas. El motivo de tener que jugar en ese horario es la coincidencia con el encuentro de balonmano que disputará el Bada Huesca ante Cangas en el inicio de la liga ASOBAL. Por lo tanto será una intensa tarde en el Palacio de los Deportes con los dos partidos programados.

Los peñistas ya jugaron su primer amistoso ante Alfindén de EBA en Barbastro y tienen por delante una intensa pretemporada de encuentros de preparación. El motivo es que hay que conjuntar a un equipo totalmente nuevo y en el que solamente continúa Agustí Sans.

Además de conjuntar al equipo, el trabajo se centra en conseguir un buen estado de forma para le inicio de liga en octubre y que los jugadores vayan adaptándose a las de ideas de Guillermo Arenas. En principio, se ve un grupo con muchas posibilidades.

Por otro lado, Kenan Karahodizc ya está en Huesca y tras pasar reconocimiento médico se ha incorporado a los entrenamientos y ahora se espera que Isaiah Johnson llegue en estos próximos días para disponer de toda la plantilla al completo. De todas formas, los jugadores Nurger y Gjuroski se van con sus selecciones la próxima semana para participar en las ventanas FIBA con los combinados de Estonia y Macedonia.

Comentarios