Deportes
baloncesto

El Peñas lanza la campaña de abonados para la segunda vuelta

Los peñistas reciben este viernes a Cáceres en el Palacio de los Deportes

El Club Baloncestro Peñas ha lanzado el carné de segunda vuelta para aquellas personas que se quieran abonar al Levitec Huesca. Los precios van desde los 55 euros para madres y padres de cantera, a los 99 euros para adultos. El adulto peñista cuesta 80, el jubilado 65, joven 40 y el infantil 20 euros. Los interesados pueden pasar por la sede del Peñas Center y en el propio Palacio de los Deportes este viernes en el partido ante Cáceres.

El apoyo de la afición se considera fundamental para que el equipo pueda pelear por los objetivos de la temporada. La primera vuelta terminaba con siete victorias, a dos del playoff, y se espera poder seguir dando pasos adelante, empezando por el choque de este viernes puesto que los extremeños son rivales directos.

Nedim Dedovic y Alec Wintering, en el quinteto ideal de la jornada 17

El quinteto ideal de la jornada en LEB Oro, una semana más, tiene presencia peñista. En esta ocasión, por partida doble: Alec Wintering y Nedim Dedovic. Por un lado, el base de Levitec Huesca obtuvo 22 puntos de valoración con 17 puntos (7/8 TL y 4/9 TC), 7 rebotes, 6 asistencias y 8 faltas recibidas. Por su parte, Dedovic promedió 25 puntos de valoración con 20 puntos (7/7 TL y 5/6 TC), 5 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 6 faltas recibidas.

El resto de jugadores que componen el quinteto ideal de la jornada en LEB Oro son Dagoberto Peña (Leche Río Breogan), Kevin Larsen (Chocolates Trapa Palencia) y Bamba Fall (HLA Alicante), que se hizo con el MVP de la jornada obteniendo 31 puntos de valoración.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00