fútbol

El Peñas Oscenses muestra su apoyo a todos los que están sufriendo por el coronavirus

El club ha comunicado que sigue preparando el final de temporada y la siguiente

El Peñas Oscenses no puede dejar escapar puntos de San Jorge
Todas las actividades del Peñas Oscenses están paralizadas, como el resto del fútbol

El C.D. Peñas Oscenses ha emitido un comunicado en el que quiere manifestar “su solidaridad con aquellas personas y familias que están sufriendo esta terrible pandemia, nuestro recuerdo y muestras de ánimo están con ellos, especialmente con los más jóvenes”.

Y añaden que quieren “agradecer públicamente el trabajo que desarrollan todas aquellas personas que hacen posible que la sanidad, seguridad, alimentación, transporte, limpieza, medios de comunicación etc., sigan funcionando y todos de alguna manera salven vidas”.

El C.D. Peñas Oscenses, también informa que sigue trabajando, telemáticamente, “preparando el final de temporada y la siguiente. Hoy más que nunca queremos agradecer al cuerpo técnico y al numeroso grupo de colaboradores su esfuerzo y dedicación, sin ellos la actividad del club no tendría razón de ser. A nuestros jugadores, a sus familias, a quienes hacen posible que temporada tras temporada el C.D. Peñas Oscenses sea una magnifica realidad, nuestro agradecimiento y recuerdo. Cuando esta situación finalice, todos seremos mejores. ¡Aúpa Peñas!”, concluye.

Comentarios