FÚTBOL BASE

El Peñas Oscenses prepara una nueva edición de sus torneos de verano

El Torneo “Miguel Ángel Leris”, “Luis García Blanco” y Femenino, tienen abiertas sus inscripciones hasta el día 31 de mayo

torneo Leris femenino Peñas Oscenses
El torneo tiene lugar durante el mes de junio

Como viene siendo habitual al llegar el mes de Junio el C. D. Peñas Oscenses organiza los clásicos Torneos “Miguel Angel Leris”, “Luis García Blanco (Cacho)” y el Torneo Femenino.
Este año el club ha realizado una variación, que consiste en que la categoría Infantil deja de competir en el Torneo Leris, por tanto se reestructura en tres categorías, alevín, benjamín y femenino, y pasan a denominarse XXXI Torneo “Miguel Angel Leris” de Fútbol-8 Alevín, XII Torneo “Luis Garcia Blanco (Cacho)” de Fútbol-8 Benjamín y XI Torneo “Femenino” de Fútbol-8.
También se han modificado las normas para hacer las inscripciones. El Torneo Alevín de Fútbol-8. Sin límite de equipos, y cada equipo se inscribirá un mínimo de 10 jugadores. La duración de los partidos será de 15 minutos cada parte.
El Torneo Benjamín de Fútbol-8. Sin límite de equipos, y cada equipo se inscribirá un mínimo de 10 jugadores. La duración de los partidos será de 15 minutos cada parte.

Y el Torneo Femenino de Fútbol-8 se limitará a 24 equipos (se completarán por orden de inscripción), y cada equipo tendrá un mínimo de 10 jugadores inscritas, de los cuales 3 jugadores como máximo serán federados a partir del año 2004. La duración de los partidos será de 15 minutos cada parte.

Los encuentros tendrán lugar en horario de tarde, en el campo de césped artificial de San Jorge, durante el mes de junio.
Las inscripciones se podrán llevar a cabo en secretaría, a través del correo electrónico, secretaria@futboloscense.es, al Fax 974 21 82 40, o en el Teléfono Móvil 696 00 69 12. Una vez realizadas dichas inscripciones, se les enviarán los horarios, calendarios y bases del torneo a cada equipo.

El plazo de inscripción finaliza el día 31 de Mayo.

Torneo Leris fútbol Peñas Oscenses
El torneo está destinado a las categorías alevín, benjamín y femenino
Comentarios