Deportes
baloncesto

El Peñas quiere volver a sumar fuera de casa

Levitec Huesca se enfrenta este sábado a Orense en un duelo entre dos conjuntos igualados a 14 victorias

Levitec Huesca juega este sábado ante Orense, a las 19 horas en tierras gallegas, en su regreso a la competición después de haber perdido en el último encuentro disputado en el Palacio de los Deportes ante Palencia. Se trata de un partido entre dos equipos que se encuentran igualados en la tabla, por lo que la importancia del mismo para los peñistas aumenta en vista a seguir en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Los gallegos llegan tras ganar en la última jornada ante Lérida, pero en la jornada anterior perdieron en su feudo. Un conjunto que ha ido de más a menos en la competición y que está haciendo un buen baloncesto y consiguiendo buenos resultados.

La defensa peñista tendrá que estar pendiente de un Jhornan Zamora que vuelve a liderar al equipo en ataque, no olvidarse de los dos ex peñistas, Sergio Rodríguez y Kevin Van Wijk, de un veterano como Ott o de los siempre peligrosos Rozitis, Watson o Muratovic.

El equipo de Guillermo Arenas es consciente de la importancia de sacar el choque adelante, y más después de haber perdido los tres últimos choques de casa, por lo que sumar fuera se hace más importante y sobre todo con equipos que están igualados y aspirando a todo como los peñistas.

Aukstikalnis será baja, después de haber rescindido el contrato con el club peñista, y el nuevo fichaje, Robinson Opong, todavía no estará disponible, de cara a buscar la tercera victoria consecutiva fuera de casa, por lo que el rebote, asignatura pendiente de los peñistas en los últimos encuentras volverá a ser clave para evitar dar segundas oportunidades a los rivales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00