Deportes
baloncesto

El Peñas realiza la primera parte de la inscripción en LEB-Oro

La dirección deportiva junto con el entrenador, Guillermo Arenas, sondean el mercado para hacer una plantilla competitiva

El CB Peñas ha realizado ya el primer pago de la inscripción para volver a ser equipo de LEB-Oro la primera campaña. El plazo para realizarlo terminaba el día 6 de julio y se ha hecho con antelación, el segundo pago tendrán que hacerlo durante el mes de septiembre. Desde el club verdiblanco están pendientes de cerrar el aval, también necesario para competir, aunque lo tiene prácticamente hecho.

Cabe recordar que el comienzo de la competición en la segunda categoría del basket nacional será el 5 de octubre, la primera vuelva finalizará el 11 de enero, la Copa Princesa será el viernes 8 de febrero, la liga regular terminará el 3 de mayo, las eliminatorias de de cuartos entre el 10 y el 22 de mayo y la final a cuatro los días 1 y 2 de junio.

No cesa el trabajo en la dirección deportiva en la contratación de jugadores, el primer paso es la negociación con los que interesa que sigan de la pasada campaña, ya se está rastreando el mercado aunque de momento, como es habitual está muy parado.

Una de las novedades de la competición era la inclusión de un árbitro más, por lo que los costes aumentan y por lo tanto un dinero que se podría haber tenido, equiparable al coste de un buen jugador de la competición, no podrá destinar a ello.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00