baloncesto

El Peñas se centra en la vuelta al Palacio ante Castellón

Levitec Huesca se queda a dos victorias del líder de la clasificación de la liga LEB-Oro y piensa ya en su regreso a casa donde todavía no ha perdido

Peñas baloncesto Levitec Huesca Barcelona B
Los verdiblancos no han perdido en el Palacio en lo que llevamos de competición

El Betis ha abierto hueco en la clasificación de la liga LEB-Oro con una victoria sobre Palencia y dos con un grupo en el que se encuentra Levitec Huesca junto a Oviedo, Lérida y Bilbao. Tras la última derrota en Oviedo, los peñistas se centran en el encuentro de este viernes en casa ante Castellón.

Los peñistas siguen haciendo una gran temporada, invictos en el Palacio de los Deportes, aunque ha caído en las últimas dos visitas que han realizado a las pistas de Canoe y Oviedo, su anterior visita en Melilla fue una gran victoria, al igual que la conseguida en Bilbao, también perdieron en Palma.

Por debajo de los peñistas se queda Melilla con un balance de siete victorias y cinco derrotas, en el 50% están un amplio grupo de equipos: Orense, Granada, Palma, Valladolid y Canoe.

Con cinco victorias se queda Araberri, después de un flojo comienzo ha sabido recuperarse y subir puestos en la tabla clasificatoria. Cuatro tienen Cáceres y Castellón, el próximo rival del Levitec Huesca que llegará al encuentro después de haber ganado en casa a Lérida, otro de los equipos de la parte alta.

Los tres últimos puestos, los de descenso de categoría, los ocupan el F.C. Barcelona y Coruña, con tres victorias, mientras que el equipo que cierra en estos momentos la clasificación es el CB Prat, que solamente ha conseguido una victoria en los doce encuentros disputados.

Comentarios