baloncesto

El Peñas toma aire en la clasificación

Levitec Huesca afronta un complicado mes de marzo con equipos de la parte alta de la tabla

Peñas Levitec Huesca Melilla baloncesto
Partido de ida en el Palacio de los Deportes frente a Melilla

Después de conseguir dos importantes victorias, ante los dos últimos clasificados, Levitec Huesca se aleja de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria con una ventaja de dos encuentros frente a Oviedo, que marca en la actualidad el tercer puesto de descenso.

Los peñistas afrontan un complicado mes de marzo en el que el calendario se pone cuesta arriba con visita en esta jornada a la siempre complicada pista de Melilla, posteriormente llegará Mallorca al Palacio Municipal de los Deportes y en el tercer partido del mes visitarán la cancha del Breogán de Lugo.

Un mes que llega con cinco encuentros, los dos últimos de marzo serán en casa ante Orense y se cerrará el ciclo con la visita a la cancha de Lleida en una fase de la temporada que va a ser fundamental para el futuro de los peñistas.

Para empezar, toca el largo desplazamiento a Melilla, la cancha del sexto clasificado de la liga LEB-Oro con 14 victorias y nueve derrotas. Los melillenses afrontarán este enfrentamiento con la derrotada cosechada fuera de casa ante GBC, aunque es en casa donde tiene su gran fortaleza.

Comentarios