Deportes
baloncesto 

El Peñas vuela alto

El Levitec Huesca suma una nueva victoria en casa tras vencer a Cáceres 86-59

El Levitec Huesca ha conseguido una nueva victoria para su casillero tras vencer en el Palacio de los Deportes a Cáceres por un contundente 86-59. Un partido que mantiene las buenas sensaciones de los peñistas y que le permite seguir en la parte alta de la clasificación. Los de Guillermo Arenas supieron reponerse de una floja primera parte y despertar en los dos cuartos finales donde consiguió una ventaja de 65-48.

El Peñas comenzó el encuentro flojo y con muchas  imprecisiones en su juego. Pese a este arranque en todo momento estuvo por delante en el marcador ante un Cáceres que se mostró todavía peor que los peñistas y con poco espíritu de competición. Las ventajas en los cuartos tampoco fueron especialmente amplias ya que se terminaba el primero con un 21-16 y se llegaba al descanso con un 38-33 a favor de los locales.

La segunda mitad fue todo lo contrario para el Levitec que destapó su juego más alegre, rápido y eficaz y que consiguió despegarse rápidamente de los extremeños que no dieron sensación de peligro en ninguna fase del encuentro. Esta “apatía” permitió al Peñas desplegar su mejor versión divirtiéndose los jugadores y la afición que pudo ver grandes jugadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00