baloncesto

El Peñas vuelve a agradecer el apoyo de Levitec

"Sin Levitec detrás hubiéramos perdido comba con el resto de equipos", asegura el presidente Antonio Orús

Levitec Huesca plantilla
La plantilla de Peñas visitaba la sede del patrocinador principal Levitec

La plantilla del C.B. Peñas volvía a visitar las instalaciones del principal patrocinador del primer equipo, Levitec Sistemas, agradeciendo que por segundo año consecutivo la firma continúe con su apoyo por el desarrollo de este proyecto baloncestístico de la ciudad.

"Para nosotros siempre es un gran apoyo" ha asegurado el presidente peñista, Antonio Orús, quien insiste en la importancia de contar con un patrocinador principal para dar un salto adelante. "Sin Levitec detrás hubiéramos perdido comba con el resto de equipos" añadía el presidente.

Pablo Lera, responsable de Levitec, se muestra satisfecho por la repercusión que está teniendo este patrocinio y por la relación que mantienen con el club. Destaca también el reconocimiento de la ciudad y de los aficionados con esta colaboración. Espera que sea una buena temporada y está con ganas de que llegue el viernes para el arranque liguero.

Sobre el inicio de la temporada el presidente destaca la ilusión del equipo, con "jugadores que llegan con hambre y ganas de hacer cosas bonitas e interesantes". Habla de "un punto más de ambición" por lo que se ha podido ver y por el hecho de debutar ante el Betis, uno de los aspirantes a todo en una nueva campaña para los oscenses en la segunda categoría del baloncesto nacional.

Comentarios