baloncesto

El Peñas vuelve al Palacio en busca de reencontrarse con la victoria

Sin Gjuroski y sin De Blas, los peñistas afrontan un complicado partido ante un filial capaz de lo mejor y lo peor

Buen aspecto de las gradas del Palacio en los partidos del Peñas
El Peñas espera un buen ambiente en las gradas del Palacio

En una semana complicada, con dos partidos, y después de la derrota sufrida en Madrid ante el Canoe en los últimos instantes, el C.B. Peñas vuelve al Palacio de los Deportes, este domingo a las 19 horas para enfrentarse al filial del F.C. Barcelona con el objetivo de seguir demostrando su fortaleza en el Palacio.

Los de Guillermo Arenas no contarán con De Blas, por lesión, ni con Gjuroski, con su selección, por lo que el conjunto oscense tendrá que volver a cambiar en sus rotaciones tanto en el puesto de alero como en el de “cuatro”, aunque en Melilla ya demostraron que son capaces de todo y ganar pese a las bajas.

El equipo de Diego Ocampo llegará a Huesca después de un gran encuentro en casa ante Lérida, donde le puso las cosas muy difíciles a uno de los líderes de la competición. Fuera de casa ha conseguido dos de las tres victorias con las que cuentan en la actualidad.

Aleix Font, Sergi Martínez, Tyler Rawson, Zizic o Pol Figueras son algunos de los nombres propios de un conjunto que llegará a Huesca para ponerle las cosas difíciles a los peñistas, como ha hecho con todos los rivales que ha tenido en la liga LEB-Oro.

Los de Arenas quieren recuperar sensaciones y volver a ser dominadores del ritmo del partido, ante Canoe no lo llevaron y lo pagaron caro. Mandar en el rebote e implicar a todos los jugadores disponibles volverán a ser algunas de las claves para sacar un partido complicado ante un rival que solamente lleva tres victorias, pero que es muy competitivo.

Comentarios