Deportes
baloncesto

El Peñas vuelve el 27 de agosto al trabajo

Con la plantilla todavía sin cerrar definitivamente los peñistas generan ilusión con los primeros fichajes

Con su tradicional encuentro entre jugadores, técnicos y directiva, el CB Peñas tiene prevista su vuelta al trabajo el próximo lunes 27 de agosto. De momento con siete jugadores en cartera y una plantilla que ilusiona a la afición, con nombres que pueden ser importantes en la categoría. Continúa el cuerpo técnico con Guillermo Arenas y Carlos Lanau al frente, y una campaña más, muchas caras nuevas.

Todavía faltan jugadores para cerrar el plantel que defenderá la camiseta verdiblanca en la novena temporada consecutiva de la entidad peñista en la temporada 2018/2019 que arrancará el 5 de octubre con el objetivo de no pasar los apuros de campañas anteriores.

Este año habrá un jugador referencia en ataque, el norteamericano Tyler Haws, con experiencia en la máxima categoría del baloncesto nacional y en otras ligas europeas. Una estrella universitaria que se convertirá en la principal amenaza del juego exterior peñista. Le acompañarán el lituano Aukstikalnis, otro jugador con capacidad de anotación en el perímetro, y la única renovación de la pasada temporada, Agustí Sans.

En la dirección de juego, un base norteamericano como Isaiah Johnson que llega tras su experiencia en Portugal, y una joven promesa del baloncesto nacional, como Dani García, proveniente de Manresa. También para el juego exterior, otra promesa, Diego de Blas, internacional en las categorías inferiores, de la cantera del Real Madrid.

Además, el juego interior va a contar con muchos centímetros con un 2,16 como es el teutón Philipp Hartwich, “rookie” tras su paso por la Universidad de Portland, en Estados Unidos. Le acompañarán, Kenan Karahodzic, con experiencia en la categoría y el último fichaje, Rauno Nurger, internacional absoluto estonio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00