Actualidad
DEPORTES DE INVIERNO

El Pitarroy marca el récord de la temporada en el circuito alevín con 370 esquiadores

Participaban esquiadores de U10 y U12 de 42 clubes

El circuito de esquí alpino Audi Quattro Cup para categorías U12/10 finalizaba, este fin de semana, en la estación de esquí de Cerler con el XXIII Trofeo Pitarroy organizado por el Esquí Club Cerler Aneto. Se establecía el mayor registro de la temporada del circuito con el concurso de 370 jóvenes esquiadores de 42 clubes de diferentes comunidades autónomas.

El sábado se disputaba el slalom gigante destacando, entre los participantes aragoneses, el cuarto puesto de Mara Morlans, del Panticosa EC en U10, y el triunfo de Luken Garitano de Jaca, el tercer puesto de Pablo Echegoyen de Formigal y el cuarto de Unai Ezcurra de Mayencos también en U10. Respecto a U12, victoria de María Martínez y tercer puesto de Josu Garitano, ambos de Jaca.

Se celebraba también el sábado, pero por la tarde, el desfile de todos los equipos participantes por las calles de Benasque y la fiesta en el pabellón polideportivo.

El colofón al fin de semana era, este domingo, el super gigante. En categoría U10 destacaba, entre los esquiadores de la provincia, el cuarto puesto de Mara Morlans, y el sexto de Carlota Martínez, y en chicos, el segundo puesto de Ignacio Benito, quinto Luken Garitano, séptimo Pablo Echegoyen, octavo Hernán Navales y décimo Mateo Sopensens.

En la clasificación de Combinadas, con los resultados de los dos días, Mara Morlans subía al tercer puesto del cajón, Carlota Martínez era séptima, y Jimena Artero, décima. Respecto a los chicos, segundo puesto para Luken Garitano, tercero para Pablo Echegoyen, sexto para Hernán Navales y octavo para Ignacio Benito.

Desde el Esquí Club Cerler Aneto destacaban el éxito organizativo de la carrera y del fin de semana de deporte base familiar, competición, superación, diversión y compañerismo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00