Deportes
sd huesca

Última semana para las renovaciones de abonados del Huesca

El plazo termina el viernes día 31 y luego serán los accionistas los que podrán sacar un nuevo carnet del 3 al 7 de septiembre

A falta de una semana para que concluya el plazo, los socios de la Sociedad Deportiva Huesca que no hayan renovado se abono todavía, tendrán de tiempo hasta el 31 de agosto a las 13:30 horas. Dicha acción podrá realizarse tanto de forma presencial como online, quedando liberados para nuevas altas todos los asientos de aquellos que no renueven dentro de las fechas.

Finalizado el tiempo para las renovaciones, desde el día 3 al 7 de septiembre será el momento para aquellos accionistas que decidan hacer efectivo su derecho preferente a una nueva alta. Cabe recordar que independientemente del número de acciones de las que dispongan, cada accionista podrá realizar solamente una nueva alta.

Para llevar a cabo dicha acción será necesario que cualquier persona porte la autorización de un accionista junto a una fotocopia del DNI del mismo cuando acuda a las nuevas oficinas del club azulgrana. Además, todo interesado en ello tendrá la posibilidad de ejercer el derecho de cuatro accionistas con sus respectivas altas como máximo.

El resto de interesados tendrán que mantenerse a la espera de que sobre alguna localidad terminado el plazo anterior. En caso de que así sea, dichos abonados podrán acudir desde el 10 hasta el 14 de septiembre, aunque parece complicado que finalmente quede alguna butaca libre al término de las fechas para los accionistas.

De esta forma, la campaña de abonados 2018/2019 bajo el lema “Déjate la voz”dará por concluida el mismo día que debuta la SD Huesca en El Alcoraz ante el Rayo Vallecano, partido para el que se espera un estadio abarrotado y con ganas de animar a los de Leo Franco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00