sd huesca

El portero hondureño Alex Bertrand estará a prueba con el Huesca B

Lo hará durante dos semanas desde el próximo 17 de julio, día en el que viajará a tierras oscenses

Alexander Bertrand viajará el próximo 17 de julio a España | Foto: DIEZ
Alexander Bertrand viajará el próximo 17 de julio a España | Foto: DIEZ

La Sociedad Deportiva Huesca mantiene el radar activado en busca de jóvenes talentos que puedan formar parte del primer equipo en un futuro. Así es como ha aparecido Alex Bertrand, portero hondureño de 20 años que ha empezado a destacar en Miami y que estará a prueba próximamente en la pretemporada del Huesca B, a partir del 17 de julio.

Así informa el medio DIEZ, a quien el joven guardameta atendía con anterioridad tras conocer la posibilidad de viajar a España y demostrar el talento que puede tener. En ese sentido, se trata de una prueba de dos semanas en la que entrenará con el filial azulgrana y deberá convencer tanto al entrenador como al resto de observadores.

Hasta el momento, la carrera de Bertrand ha sido prácticamente toda en tierras norteamericanas, pasando por la Homestead Soccer Academy, Real Madrid Miami, Doral Soccer y Miami Soccer Academy. En dos

Será concretamente en una semana cuando el joven hondureño participe en las sesiones preparatorias del equipo de Dani Aso. Una oportunidad inmejorable para dar el paso al fútbol europeo y demostrar que puede ser un portero con mucho potencial de cara al futuro.