rugby

El Quebrantahuesos Rugby Club se juega el ascenso a División de Honor Catalana

El equipo oscense recibe en el campo de Los Sotos en Monzón al Gòtics B

Rugby Quebrantrahuesos
El partido se disputará este sábado por la tarde en Monzón

El Quebrantahuesos vuelve a su nido tras una dura derrota en la Costa Brava y necesita una victoria contundente para poder seguir soñando con superar esta fase previa con éxito. Los resultados del fin de semana (victorias de Hospitalet y Sabadell) han apretado la clasificación en la que cinco equipos se juegan tres plazas; en esta coyuntura se hace fundamental aprovechar el factor campo para un triunfo más que le aúpe en la clasificación en la que actualmente ocupa el tercer puesto con solo 2 puntos de diferencia con el cuarto.

De esta manera “se hace un llamada al público montisonense, y por qué no, de todo aficionado al rugby de la provincia de Huesca, para apoyar a este club que sigue luchando por difundir este deporte”. La cita será este sábado 13 de noviembre en el campo de “Los Sotos” de Monzón, ante un Gòtics B que no regalará absolutamente nada en el césped.

Por otro lado, las escuelas de rugby aragonesas se vuelven a reunir este sábado por la mañana en Zaragoza, en casa del Fénix Rugby Club, para seguir mejorando y disfrutando de este deporte. Allí acudirá la cantera oscense, que desplazará hasta el lugar a niños y niñas de toda la provincia gracias a los grupos de entrenamiento que el Quebrantahuesos tiene en Monzón, Aínsa-Sobrarbe y Huesca.

Escuela de Rugby
Las escuelas tendrán un encuentro en Zaragoza con presencia altoaragonesa

La última cita con el rugby el fin de semana será el Torneo de rugby femenino de Tarazona el domingo 14, donde los equipos de Soria, Tarazona y Quebrantahuesos unirán esfuerzos para competir al mejor nivel. Será el primer encuentro de la programación de torneos de rugby 7 de la copa aragonesa. En este torneo jugarán los equipos de Tarazona, Soria, Íbero (Zaragoza), Fénix (Zaragoza), Universitario (Zaragoza) y Quebrantahuesos.