Deportes
rugby

El Quebrantahuesos Rugby Club vence a Gòtics B

Tras una victoria muy sufrida ante el Poble Nou B, el Quebrantahuesos volvía al campo de La Cortada para recibir al Gòtics B, el filial de uno de los mejores equipos de la Liga catalana, fundado en 1984 (después de que el Espanyol FC decidiera eliminar su sección de rugby) y con escuela de rugby desde 1986. Todo este trabajo en el rugby de cantera se ve hoy en día recompensado con un club muy competitivo y un modelo a seguir para clubs jóvenes como es el Quebrantahuesos.

El Quebrantahuesos Rugby Club vencía por 24-3 en un encuentro donde dominaron los altoaragoneses. Como aspectos positivos, la vuelta de Arnau enchufó la linea de los tres cuartos que se puso bajo su batuta y la dupla Miguel-Arnau consiguió ganar muchos metros en ataque pero además supo defender efectivamente en el juego en abierto. En cuanto a los aspectos negativos, el equipo no supo controlar su indisciplina o cambiar su estrategia para reducir los golpes en contra, aspecto a mejorar para evitar las caídas de concentración que se antojan definitivas en un equipo tan emocional como es el Quebrantahuesos.

Además, se agradece al Gòtics el buen ambiente generado durante toda la jornada de rugby, que comenzó a las 9.30 de la mañana con un cuadrangular s14 (Fénix, Gòtics, FCB y QRC), y acabó a las 19.30 después de un tercer tiempo lleno de cánticos y buenas conversaciones.

El próximo sábado el QRC vuelve a jugar de local en La Cortada, esta vez frente Als Senglars (jabalís) de Torroella, actual líder en Primera Catalana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00