Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes
rugby

El Quebrantahuesos se estrena en liga con una victoria ante el RC L´Hospitalet “B”

El conjunto oscense vencía al catalán por 24-13, siendo superior en gran parte del choque

Después de su ausencia en la liga catalana durante la pasada temporada, el Quebrantahuesos RC iniciaba el sábado su andadura con buen pie gracias a una trabajada victoria frente al RC L´Hospitalet “B”, con un resultado oficial de 24-13.

El partido comenzó de forma inmejorable para los locales, pues en la primera touche del partido y gracias a un potente maul consiguieron los primeros puntos del partido. Durante el partido, hubo momentos de gran brillantez, con jugadas en la línea de tres cuartos que lograban ganar muchos metros. A los 10 minutos de partido, Ángel se sacaba una patada de la chistera que Kevin, lograba posar no sin antes adelantarla con el pie.

El segundo ensayo pareció despertar al rival, comenzando a subir el ritmo del partido en el juego abierto y logrando enloquecer el partido. Paradójicamente, su primer ensayo vendría tras una melé a 5 metros en la que su 8 iniciaba una jugada mal defendida por el Quebrantahuesos. Afortunadamente, el maul oscense conseguía mantener la distancia en el marcador con un nuevo ensayo de Héctor Pérez, llegando al descanso con 19-5.

No obstante, un mal comienzo de segundo tiempo puso muy fácil a los rivales acortar distancias. Primero, mediante un contraataque bien elaborado, y posteriormente mediante un golpe de castigo que pasó por encima de los tres palos, 19-13. Fueron sin duda los peores minutos del partido, protagonizados por un juego trabado, sin continuidad y con un rival que se crecía al verse a sólo un ensayo de la victoria.

Aún así, el equipo supo responder y volvió a levantar los brazos, consiguiendo un ensayo de bella factura por parte del número 10, Arnau, que con el pie logró abrir el hueco necesario para entrar como una flecha a posar el balón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00