motor

El Rally Barbastro se suspende definitivamente

Estaba previsto para octubre pero la falta de permisos impide su celebración

Rally Barbastro
La organización ha confirmado la suspensión definitiva

La organización del IV Rally Barbastro ha decidido aplazar la prueba que en un principio se programó para el 18 de abril y que debido a la pandemia de la covid-19 se traslado al 4 de octubre, pero tampoco va a ser posible, en este caso porque Tráfico ha denegado el permiso puesto que ese fin de semana no se pueden celebrar pruebas deportivas que corten carreteras.

Se ha intentado, se dice por la organización, “quemar hasta el último cartucho disponible, pero nos vemos obligados a cancelar el Rally 2020. El trabajo y el esfuerzo para poder sacar adelante la edición en este año tan complicado por la covid-19 se ve limitado por la falta de fechas disponibles en el calendario. La fecha elegida, el 4 de octubre, nos ha sido denegada desde la delegación de tráfico ya que no se pueden hacer pruebas que corten carreteras ese fin de semana”, indican.

Además añaden que “es un decisión dura de tomar, y una pena para todos empezando por la organización de 𝗕𝗧𝗥𝗮𝗹𝗹𝘆 𝘆 𝗢𝘀𝗰𝗮 𝗠𝗼𝘁𝗼𝗿𝗰𝗹𝘂𝗯, 𝗹𝗮 𝗙𝗔𝗗𝗔, 𝗱𝗶𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗔𝘆𝘂𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀, 𝗧𝗼𝘆𝗼𝘁𝗮 𝗛𝘂𝗲𝘀𝗰𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗽𝗮𝘁𝗿𝗼𝗰𝗶𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗣𝗼𝘄𝗲𝗿𝗔𝗿𝘁, 𝗮𝘀í 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝗾𝘂𝗶𝗽𝗼𝘀 𝘆 𝗮𝗳𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀 que esperaban que, aun con los temores a un rebrote o un retroceso de fase, la edición 2020 fuera una vuelta a la normalidad tras todo este tiempo de pandemia”. La edición 2021 será en abril.

También informan que no se podrá desarrollar el rally Peña Montañesa que en este caso iba a tener lugar en septiembre.

Comentarios