AUTOMOVILISMO 

El Rally "Barbastro-Somontano-Ribagorza" promete un gran espectáculo en la segunda edición

La prueba se disputará en dos circuitos de las Comarcas de Somontano y Ribagorza

Coche Rally
El Rally se celebrará los días 7 y 8 de abril

Las pruebas de competición regresan con la segunda edición del Rally "Barbastro-Somontano-Ribagorza" que se disputará los días 7 y 8 de abril, organizado por la escudería Osca Motor Club, Retro Sport Somontano y la Federación Aragonesa de Automovilismo con la colaboración del Ayuntamiento de Barbastro, Citroën Cosalvi y las Comarcas de Somontano y Ribagorza. La organización sigue ultimando los preparativos de esta competición.

Se trata de una prueba puntuable para el Campeonato de Aragón de Rallys que cuenta con 110 kilómetros de recorrido y 250 kilómetros de Rally en las Comarcas de Somontano y Ribagorza. Las inscripciones están abiertas y la organización espera pilotos procedentes de Aragón y del resto de España.

El día 7 tendrá lugar una salida protocolaria desde la Plaza de Aragón de Barbastro y el día 8 se celebrará la prueba que cuenta con dos tramos, San Roque (El Tozal-Torreciudad, 12 km), en la Ribagorza y Alto del Pino (Abizanda-Naval, 10 Km), en el Somontano.

El comité organizador está supervisando el recorrido y habilitando zonas para que el público pueda seguir la competición con seguridad.


Comentarios