Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Actualidad
AUTOMOVILISMO 

El Rally de Barbastro abre el calendario del Campeonato de Aragón

La prueba se celebrará el 12 de junio y recorrerá las comarcas de Somontano, Sobrarbe y Ribagorza

La cuarta edición del Rally de Barbastro abrirá el calendario del Campeonato de Aragón, una prueba organizada por BT Rally que cuenta con el apoyo de la Federación Aragonesa de Automovilismo, Toyota y Ayuntamiento de Barbastro. La prueba que se suspendió el año pasado por la pandemia de la covid-19 ya ha cubierto el 50 por ciento de las 75 plazas disponibles.

La prueba recorrerá las Comarcas de Somontano, Sobrarbe y Ribagorza. La organización ha preparado tres recorridos de 113 kilómetros de crono sobre un total de 276 kilómetros, incluyendo los tramos de enlace. Los tramos a disputar, serán por este orden, los de Naval-Abizanda (10 km.), La Fueva (18,5 km.) y Central San José (9,3 km.).  

Las verificaciones de los automóviles tendrá lugar en el recinto ferial de Barbastro y los pilotos realizarán un recorrido por las calles principales de Barbastro antes de iniciar la competición. La zona de asistencia estará en El Tozal, en el municipio de El Grado.

Asistieron a la presentación del Rally, Themis López del equipo organizador, BT Rally, Anchel Echegoyen, presidente de la Federación Aragonesa de Automovilismo, Fernando Torres, alcalde de Barbastro, y Jorge Lizana de Toyota. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00