sd huesca

El Real Madrid visitará El Alcoraz el domingo día 9 de diciembre a las 16:15

El Huesca recibirá a los madrileños por primera vez en su historia en uno de los partidos más esperados del año

Así es ha quedado El Alcoraz tras las últimas obras realizadas
El Alcoraz recibirá uno de los partidos más esperados el día 9 de diciembre/ Foto Pablo Segura

LaLiga ha anunciado los horarios de la jornada 15, una de las más esperadas por los seguidores de la SD Huesca puesto que en esa fecha jugará en El Alcoraz el Real Madrid. Será el domingo día 9 de diciembre a las 16:15.

Los aficionados podrán disfrutar uno de los encuentros más interesantes y es que por primera vez el club madrileño jugará un partido oficial en Huesca. El ascenso de los azulgrana va a permitir que este año pasen por El Alcoraz algunos de los mejores jugadores del mundo y partidos como el del Real Madrid levantan mucha expectación e interés, al margen de la gran repercusión que tienen dentro y fuera de España.

Al Huesca le espera un calendario duro y complicado durante el mes de diciembre que comenzará unos días antes con el choque ante el Athletic en la ida de la Copa del Rey el miércoles, día 28, a las 20:45 horas en San Mamés. . La vuelta se ha programado para el jueves día 6 de diciembre a las 18:30 horas en El Alcoraz.

Antes del segundo partido con los bilbainos se visitará Vigo para jugar el sábado día 1 de diciembre, a las 13 horas, con el Celta en Balaídos.

El duro mes de diciembre se completará con el Villarreal, de nuevo en El Alcoraz, y la visita al Valencia.

Comentarios