Deportes
deportes

El Real Oviedo de Anquela, penúltima prueba para el Huesca

Serdar Gülder se incorpora al equipo y el iraní Saman Ghoddos será el siguiente

La Sociedad Deportiva Huesca se enfrenta este miércoles al Real Oviedo como penúltima prueba preparatoria. El partido se disputa en el Estadio Olaranbe de Vitoria, a partir de las 19:00 horas.

Después de la victoria por 2-1 en el Ciudad de Tudela ante el Eibar, los de Leo Franco continúan afianzando conceptos para obtener una mejor puesta a punto, Esta vez, el rival será el Real Oviedo, equipo de Segunda División entrenado por Juan Antonio Anquela y que volverán a verse las caras, aunque esta vez en un amistoso.

El conjunto azulgrana no reduce la intensidad a falta de menos de dos semanas para el comienzo de una ilusionante temporada, y es que la victoria en el último partido no puede confiar a los jugadores de cara a los rivales que tendrá delante en la máxima categoría del fútbol español.

Chimy Ávila ha entrenado al margen del equipo, por lo que sigue sin estar disponible para el entrenador argentino debido a una lesión muscular. El resto de la plantilla está a plena disposición del cuerpo técnico, con vistas al mejor once posible para el ansiado debut en primera.

El Deportivo Alavés será el último rival de la pretemporada, que tendrá lugar en el Estadio Alegría-Durantzi el 11 de agosto a las 19:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00