Deportes
reconocimiento

El Regimiento Galicia 64 entrega un reconocimiento al Club Hielo Jaca

El reconocimiento era por su colaboración en la campaña solidaria de El Líbano

El Regimiento de Infantería Galicia 64 de Cazadores de Montaña hacía entrega de un reconocimiento al Club Hielo Jaca por su colaboración en la campaña solidaria impulsada por los militares que el año pasado participaron la misión Hidalgo en el Líbano.

En nombre de los integrantes de la misión, Javier Moreno entregaba al presidente del Club Hielo Jaca, Antonio Betrán, una réplica del guión del Grupo Táctico Ligero Protegido que desplegó en esta zona Oriente Próximo, cuya base era el Batallón Pirineos.

Hace un año, poco antes de la misión, el Club Hielo Jaca donaba diverso material, como sticks de hockey y equipaciones deportivas, que fue distribuido directamente por los militares desplegados en la Operación Libre Hidalgo de UNIFIL (en el marco de las misiones de paz de Naciones Unidas) entre colegios del sur del Líbano, ámbito de actuación del contingente español. La idea de recoger material escolar y deportivo partió del seno del Galicia 64, para tratar de dar respuesta a las necesidades transmitidas por los propios libaneses. El Club Hielo Jaca se sumó a la iniciativa junto al CF Jacetano, el Ayuntamiento de Jaca y los centros escolares de la ciudad, entre otros.

Desde el Club Hielo Jaca se quiere agradecer este gesto y la oportunidad que se nos dio de poder colaborar en esta causa, aportando nuestro granito de arena para hacer un poco más fácil la vida a estos niños y niñas a través del deporte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00