Deportes
motor

El regional de Slalom arranca en el Circuito de Karting de Torremocha del Jiloca

La prueba se celebra este domingo y cuenta con una inscripción de 21 pilotos

El Campeonato de Aragón de Slalom arranca el domingo en el Circuito de Karting de Torremocha del Jiloca, con la disputa de la séptima edición de la prueba organizada por el Moto Club Teruel Sobre Ruedas.

La cita turolense reunirá a un total de 21 pilotos, distribuidos en tres categorías, con once inscritos en Competición, ocho en Serie y dos en Monoplazas. En Clases se cuenta con seis pilotos en Debutantes, cinco Damas y cinco equipos en el Trofeo Automoción.

Entre los participantes cabe destacar que sólo dos de los ocho primeros clasificados del pasado año, van a disputar la primera cita de la temporada, contando con la ausencia del actual campeón, Alejandro Díaz-Concha y del sub-campeón, Pablo Escolano. Sí estarán Fernando Villaro y Álberto Gámiz, tercero y cuarto respectivamente en 2018. De las restantes categorías sólo se contará con los actuales campeones en Damas, con Laura Bonillo y en el Trofeo Automoción con el equipo Escape.

La actividad para los participantes arrancará a las 08:00 horas con el comienzo de las verificaciones, finalizando las administrativas a las 08:30 y las técnicas a las 08:45. El primer vehículo saldrá a pista a las 10:00 horas con la disputa de la manga de entrenamientos oficiales, tras la cual se disputarán las dos mangas de carrera que decidirán la clasificación final de la prueba.

Los participantes deberán superar distintas dificultades colocadas en el trazado del circuito de Karting de la instalación turolense.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00