Actualidad
CARRERA DE MONTAÑA SOLIDARIA 

El reto 3.355 de Montañeros de Aragón de Barbastro supera los 120 inscritos

Se trata de una actividad deportiva solidaria a beneficio de la AECC de Barbastro que ha recaudado hasta el momento 1.500 euros<br>

El Reto 3.355 que se celebra este fin de semana  es un proyecto solidario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer de Barbastro que busca aunar deporte, naturaleza, montaña y solidaridad. Surge como un proyecto entre cinco amigos que se plantean unir la ciudad de Barbastro con una de las cimas más representativas del Pirineo, Monte Perdido, en autosuficiencia y en 24 horas, desde este viernes hasta el domingo. Reto 3.355 no es únicamente un desafío deportivo sino un reto solidario cuyo objetivo es recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer de Barbastro. Los deportistas que van a participar son Fernando Latorre, Ernesto Ester, Rubén Rodríguez, Brahim Harraki y Alejandro Castarlenas, todos socios de Montañeros de Aragón de Barbastro. El reto supera los cien veinte inscritos y ha recaudado hasta el momento 1.500 euros.

En la actividad deportiva puede participar quien lo desee, bien corriendo, caminando, montando en bici, escalando y pescando. La idea es que este fin de semana se realice el reto deportivo conjunto contra el cáncer, cada uno como quiera, donde quiera y durante el tiempo que quiera. Para ello los interesados en colaborar solo tienen que inscribirse realizando un donativo para la Asociación Española Contra el Cáncer y compartir a través de las redes sociales su actividad con una fotografía. Entre todos los que participen se sortearán productos y obsequios de los colaboradores, entre ellos Viñas del Vero.

En el reto se puede participar de la siguiente forma: inscripción en Reto 3.355 a través de la plataforma AvailBookSports. El donativo mínimo son 6 euros y el importe se destina íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer. Tras realizar la inscripción se recibe un número de dorsal por correo electrónico. Este fin de semana, la organización le invita a que haga la actividad deportiva que quiera, da igual la que sea, donde sea y el tiempo que dure. Es necesario e imprescindible subir una foto a las redes sociales (Facebook o Instagram) en la que aparezca realizando su reto acompañada de su número de dorsal y del hashtag #reto3355 para participar en el sorteo de los obsequios de los colaboradores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00