Deportes
FÚTBOL

El Robres se queda sin playoff y el Fraga desciende

Los monegrinos se quedan quintos tras una gran temporada y los fragatinos pierden la categoría tras no ganar al Sabiñánigo

No pudo ser y al final los dos equipos altoaragoneses que se jugaban algo no pudieron cumplir sus objetivos. Por un lado, el Robres perdía en Tarazona y al final no pudo entrar entre los cuatro primeros. De todas formas no hubiera podido jugar el playoff, al no clasificarse el Ebro en 2ª B. Por su parte, el Fraga no pudo pasar del empate ante el Sabiñánigo y la victoria del Belchite en Almudévar le lleva a la Regional Preferente.

La mejor despedida la firmaba el Tamarite que vencía al Brea y ponía un buen colofón a esta campaña ganando ante su afición. En el resto, empate del Sariñena para cerrar una temporada gris, mientras que Binéfar y At. Monzón, con la permanencia en el bolsillo, caían en Illueca y Utebo. Y el Almudévar no pudo con un Belchite muy motivado y que remontó incluso y se salva, sentenciando al Fraga al descenso.

Juegan por el ascenso el Teruel de Dani Aso, como campeón, además del Borja, Ejea y Tarazona. Y descienden el Caspe, Cariñena, Valdefierro y Fraga.

Resultados:

SARIÑENA  1 CARIÑENA 1

VALDEFIERRO 0 TERUEL 3

FRAGA 0 SABIÑÁNIGO 0

TARAZONA 2 ROBRES 0

TAMARITE 3 BREA 2

ILLUECA 4 BINÉFAR 2

ALMUDEVAR 3 BELCHITE 4

CASPE 0 LA ALMUNIA 1

UTEBO 2 AT. MONZÓN 0

EJEA 1 BORJA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00