Deportes
fútbol

El Robres tumba al líder en la 3ª División

Solamente el Almudévar fue capaz de ganar en una negativa jornada para los altoaragoneses

Una de las alegrías de la jornada ha sido el triunfo de los monegrinos que ganaban al Teruel, primer clasificado, por 2-1 en un buen partido. Además también ganaba el Almudévar y en el derbi, Binéfar y Sariñena empataban. El resto derrotas para Sabiñánigo, At. Monzón, Tamarite y Fraga.

En Robres, los goles de Zumeta, le dieron los tres puntos a los de Manuel Tena. Se adelantó el Teruel con un gol de Hanza en el segundo tiempo, pero luego los locales le dieron vuelta y se quedaron con la victoria.

El Almudévar ganaba con un gol en los últimos minutos de Sergio Sánchez para sumar los puntos en un encuentro donde hubo que pelear al máximo ante un combativo Caspe.

El único empate se dio en el derbi en el Binéfar – Sariñena. Se adelantaron los visitantes en el primer tiempo y empataron los locales en el añadido, para dejar el resultado en 1-1.

En el lado negativo, la derrota del Sabi en Ejea, aunque dieron la cara los de Quique García. Por su parte el Monzón poco, o nada, pudo hacer ante el Tarazona que le vencía por 0-5, si bien la descanso la ventaja será de 0-1 y fue en la segunda parte donde se fraguó la goleada. Derrota del Fraga en La Almunia que le complica las cosas. Al descanso el resultado era de 1-2 y terminó perdiendo por 5-2. Y el Tamarite caía en el campo del Borja, tras haber aguantado el primer tiempo. Los goles del segundo, dieron el triunfo a los locales.

Resultados:

EJEA 2 SABIÑANIGO 1

ROBRES 2 TERUEL 1

BREA 3 CARIÑENA 0

BINEFAR 1 SARIÑENA 1

BELCHITE 0 VALDEFIERRO 0

LA ALMUNIA 5 FRAGA 2

AT. MONZON 0 TARAZONA 5

BORJA 2 TAMARITE 0

UTEBO 2 ILLUECA 0

CASPE 0 ALMUDEVAR 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00