Deportes
deportes

El rojo, el verde y el blanco, protagonistas de las nuevas equipaciones del Bada Huesca como guiño a la provincia

El diseñador Adrián Lera ha seguido la línea de la temporada pasada añadiendo la cruz de San Andrés en la parte inferior de ambas camisetas

Escasos días después de haberse anunciado que Hummel vestirá al Bada Huesca durante las próximas temporadas, el conjunto oscense ha presentado las equipaciones que vestirá durante la campaña 21/22, inmerso una vez más en la Liga ASOBAL. Con los colores rojo, verde y blanco como base, el diseñador Adrián Lera ha seguido la línea del diseño de la temporada pasada añadiendo la cruz de San Andrés en la parte inferior de ambas camisetas.

En cuanto a la primera equipación, predomina el color rojo del club con la silueta del Prepirineo Aragonés, desde Riglos hasta Guara, en la parte superior delantera. En la parte superior trasera portará la silueta de la ciudad de Huesca junto con su bandera. Por último, es posible ver la cruz de San Andrés en la parte trasera inferior de la camiseta.

Sobre la segunda equipación, el diseño y los colores van dedicados a las fiestas de San Lorenzo, siguiendo la misma línea de la primera equipación pero con los colores blanco y verde como protagonistas de la misma. Esta vez, en la parte superior trasera queda ilustrada la pañoleta verde, añadiéndole la característica parrilla de San Lorenzo.

En definitiva, unas equipaciones de diseño simple pero característico y reconocedor del Bada Huesca, que las portará por todos los pabellones en los que juegue a lo largo de la temporada. Estas saldrán a la venta en los próximos días, sin concretarse por el momento.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00